El Estudio Gándara Sica nace en Rauch, Provincia de Buenos Aires, en el año 2017 con el objetivo de brindar un asesoramiento integral para atender los problemas del sector rural.

Brindando un trato personalizado y ajustándonos a las necesidades propias de cada cliente diseñamos soluciones para resolver las necesidades legales del campo.

Asumimos como misión fundamental que nuestros clientes alcancen sus objetivos, a través de la solvencia e idoneidad de quienes componemos el estudio, acompañamos el crecimiento de productores y empresas del agro.

La honestidad, eficiencia, ética, el trato personalizado y diario con los clientes, la profundidad en el análisis del derecho son los pilares fundamentales del espíritu del Estudio Gándara Sica. Nuestra identidad está arraigada al campo y a la producción.

Agregar valor, promover el conocimiento, las relaciones ganar-ganar y mirar a largo plazo. Acompañar al productor rural y su familia, potenciar las comunidades rurales y desarrollar el ecosistema agro emprendedor.

Especializándonos en el asesoramiento jurídico a productores y empresas agropecuarias, en el Estudio Gándara Sica contamos con las capacidades y aptitudes necesarias para acompañar al productor en los desafíos que día a día se plantean en la actividad agropecuaria.

Los avances de la ciencia y tecnología cambiaron la manera de producir, modificaron la dinámica de las empresas familiares del agro, nuestros servicios están pensados para acompañar el desarrollo de la actividad y optimizar la gestión, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones de negocio.

Es nuestro objetivo maximizar la rentabilidad de los agronegocios disminuyendo los riesgos que conlleva la denominada hipernormatividad.


Contáctese con el Estudio Gandara Sica